Colchón arion marca somma

Quisiera preguntarte si conoces el colchón arion de la marca somma, todo de viscoelástica. He buscado información sobre él en internet pero no encuentro gran cosa, también he visitado alguna tienda de colchones pero cada una promociona su marca. Dónde hemos comprado los muebles lo venden por 640e y nos han dicho que está muy bien razón calidad-precio porque ahora está de oferta (obviamente, ellos quieren vender). La habitación va con canapé, nosotros solemos dormir de lado y tenemos un peso y estatura normal.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, comunicarle que, tras buscar información en Internet sobre el colchón que comenta, no puedo aportarle ningún tipo de valoración pues no he encontrado referencia alguna sobre este modelo. Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo.
Si se decanta por un colchón viscoelástico, los requisitos que deberá tener en cuenta a la hora de elegir un buen colchón es que como mínimo incorpore de 7 a 8cm de viscoelástico moldeado para llegar a apreciar su sensación, con densidad 80-85Kg/m3, ya que es la media recomendada.
En concreto los colchones que cumplen con estas características y además con una muy buena relación calidad-precio precio son el modelo Memory Supreme (incorpora 10,5cm de viscoelástico moldeado+ 2cm de látex viscoelástico) y el Memory Tech (incluye 8,5cm de viscoelástico moldeado) de La Tienda HOME, le adjunto unos enlaces donde podrá acceder a las fichas técnicas de estos productos y ver las características, medidas y precios disponibles:
http://www.latiendahome.com/2-colchon-memory-supreme.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/f_228_colchon-memory-tech.html?ddcddc1
Hola,
en primer lugar, perdón por la tardanza en contestar, pero es que hasta ahora no hemos podido conseguir datos sobre el colchón. El núcleo es HR, tiene 5cm de viscoelástica, 55km3 y lleva funda de áloe vera con hilo de 300 gramos. Sé que nos recomendaste otros colchones, pero la verdad es que este nos pareció muy cómodo y queríamos saber si para nosotros ya estaba bien. Somos de estatura media-baja (1.73- 1.63) con peso normal para nuestra estatura y solemos dormir de lado.
Muchas gracias nuevamente y perdona por las molestias.
En primer lugar comentarle que el modelo que ha probado, al icorporar menor cantidad de viscoelástico, le resultará menos adaptable que los que en su día le mencioné.
No obstante si han visto la calidad y les ha convencido, y además han probado el colchón y les parece cómodo, es obvio que es el adecuado para ustedes.