Colchon viscoeslastic "senso g"

Me gustaría saber tu opinión sobre los colchones que venden a través de www.senso-g.com, en concreto el G73 con 8cm viscoelástica de 73kgs/m3 y el G85 con 8cm. De viscoelástica de85 kgs/m3.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que está interesado saber mi opinión sobre los colchones viscoelásticos que aparecen en la página de Senso-g.
En primer lugar indicarle que si desea un colchón viscoelástico le recomiendo que se asegure que cumpla las siguientes características técnicas:
-Como mínimo debe incorporar de 7 a 8 cm de este material para llegar a apreciar su sensación.
-Que la densidad del viscoelástico oscile entre 80/85 kg/m3, para que su adaptabilidad sea más exacta.
-Debe incluir acolchados con fibras atérmicas para evitar el calor del núcleo.
-En su tejido es conveniente que incorpore distintos tratamientos como el de áloe vera, anti-ácaros, anti-humedad, anti-estrés, etc.
Si desea una amplia información acerca de colchones viscoelásticos con una buena relación calidad-precio, le adjunto una dirección que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a la ficha técnica de varios modelos viscoelásticos, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos.html
Por otro lado es muy importante que se fije en la web a la que va a comprar, sobre todo en el tema de sistemas de seguridad de los que dispone, además de la relación calidad-precio, etc.
Gracias por su respuesta. Teniendo en cuenta sus recomendaciones ¿el Memory Tech de latiendahome no sería una buena opción teniendo en cuenta que de los 8,5 cm. De visco 2cm tienen una concentración de 55/60?. ¿A mayor densidad mayor firmeza-dureza... o adptabilidad?
Saludos
El modelo que me indica de La Tienda Home incorpora 6.5cm de viscoelástico en núcleo con densidad 80/85km/m3 para obtener una mayor adaptabilidad, y 2cm de visco en el acolchado de la funda con densidad 55/60km/m3, para obtener más confort. No obstante a continuación le adjunto una dirección que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a la ficha técnica, donde podrá ver las características y precios en todas las medidas disponibles de este producto.
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos/228_colchones-colchon-viscoelastico-memory-tech.html
Por otra parte indicarle que a mayor densidad en el viscoelástico, obtendremos una adaptabilidad más precisa e intensa y su firmeza es ligeramente superior.