Látex o Bultex

Tengo que comprar un colchón para la nueva habitación de mi hijo de 2 años y medio. Yo tengo un colchón bultex y estoy muy contenta, pero me dicen que lo mejor que hay en el mercado es el látex. ¿Es cierto y por qué?

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente Bultex es una marca de colchones tipo viscoelásticos que trabaja una gama muy alta, no es de extrañar que esté contenta. Por otro lado, en colchones de látex ( hablando de látex natural, ya que un látex sintético sería una gama inferior ) también puede encontrar gamas altas, pero eso no implica que un colchón de látex sea mejor que un Bultex, la persona que le ha comentado esto o es un comercial que sólo tiene látex para ofrecerle, o bien no entiende mucho en materia de descanso ya son dos tipos de colchón completamente diferentes.
Los látex natural son en general de tacto más suave y mullido que los colchones tipo viscoelásticos que son algo más envolventes y firmes que los látex ( la elección, a iguales calidades y gamas depende del tipo de tacto que prefiera en el descanso ) .
Para un niño de 2 años, le puedo recomendar tanto un colchón de látex 100% natural, como un colchón tipo viscolástico ( ya sea Bultex u otra marca ), casi le recomiendo más un viscolástico, pues son colchones sintéticos que pueden vestirse perfectamente con protectores no transpirables y son menos delicados que los látex natural ( que nunca se deben mojar, deben descansar obligatoriamente sobre láminas de madera y deben tener siempre mucha ventilación, es decir los protectores con los que vista estos colchones deben ser transpirables ). Se lo digo porque un niño de 2 años se puede hacer pipí en la cama y un colchón de látex no se puede vestir con protectores plastificados, como le comentaba.
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver modelos de gama alta tanto de látex natural ( modelo Natura Plus ), como de viscolástico ( incluso podrá ver reportajes y comparativas que le explican las diferencias entre estos dos tipos de colchón ) y dentro de la categoría de colchones viscoelásticos, con muy buena relación calidad-precio siendo viscolástico de firmeza media ( ideal para un niño en edad de crecimiento ) acolchado y climatizado para que no trasmita calor, tiene el modelo Memory-Luxe.
Entre si lo desea en esta página que le recomiendo y si después de ver toda esta información le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas