Colchon marca velda

Hoy eh estado en una tienda y me han ofrecido un colchón viscolástico de la marca Velda, me gustaría que me dirías que tal colchón es si lo conoces

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, si me pudiera decir qué modelo es el que le han ofrecido, en qué medida y en qué precio se lo han ofertado, podré darle una información más detallada sobre si le merece la pena esta compra o no.
En espera de su respuesta para poderle orientar mejor.
Hola
¿Pues mira es un colchón que me ofrecieron en una tienda que se llama Ensueños y el precio del colchón es de 1376? en medida 150*190.
Un saludo y haber que me cuentas
Me pregunta por colchones Velda e imagino que será el modelo Nite.
El precio que le han dado me parece un poco excesivo, ya que por menos importe puede encontrar colchones con más características y explicadas de forma detallada ( he entrado en la ficha técnica de este modelo de colchón por el que me pregunta y no aparece la cantidad de viscolástico que utiliza en su superficie, siendo este dato importante para determinar la calidad final del artículo ).
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos, podrá ver la ficha técnica del modelo tope de gama Memory-Vex, incorporando núcleo especial Aircel, con 2cm de látex viscolástico en su interior ( material novedoso que evitará que los 10.5cm de material viscolástico que tiene en su superficie este colchón, resulten demasiado envolventes, es decir equilibra el conjunto ).
Entre si quiere en la ficha de este producto de alta gama y verá que en medida de 150x190 está en promoción por 743Eur.
Con esto le vengo decir que valorar un producto del cual casi no existe información y además está a un precio tan elevado es dificultoso, le recomiendo que mire otras opciones pues puede encontrar en este tipo de colchones una amplia gama de productos con muy buena relación calidad-precio, siendo gama alta y detallándose todas sus características de forma que usted sepa exactamente qué está comprando.
Espero que mi información le haya podido ayudar, aunque si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.