Colchón viscolástico Pierre Cardin

Voy a comprar un colchón de Pierre Cardin. En concreto uno viscolástico, el Watermemory. Tiene una base de látex y el viscolástico. Cuesta 670 euros (150 x 190)
Me gustaría saber si es una buena elecccion; y también que es mejor par este colchón si una base tapizada o un somier de laminas.

1 respuesta

Respuesta
Conozco Dicon y en general trabajan buenas calidades, lo único es que no conozco el modelo Air-Pure y en la página oficial de este fabricante no aparece por tal nombre, aunque sí sé que esta marca ofrece visco-látex de una calidad bastante superior respecto al modelo de Pierre Cardin por el que me preguntaba en el anterior correo, ya que la plancha de base sí es látex 100% y no sucedáneos.
Por otro lado, si diera la casualidad de que se encontrara en la zona de Valencia, sí sería posible probar los colchones HOME pues en esta zona tenemos tienda física.
Si desea comentarme alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.
Me pregunta por el colchón Wattermemory de Pierre Cardin y lo conozco pues anteriormente en www.latiendahome.com comercializábamos esta marca y en general trabajan una gama media, sin ninguna relación calidad-precio .
Este modelo en concreto no tiene de base una plancha de látex, sino una plancha de espuma sintética que incluye unos polímeros de látex, pero para nada látex 100%.
También le debo decir que la cantidad de material viscolástico que incorpora en su superficie es mínima, con lo cual este colchón que le han ofrecido no me parece interesante ni en calidad, ni mucho menos en precio.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos podrá ver la ficha técnica de forma detallada del modelo de gama alta Memory-Látex.
Este colchón incorpora unas propiedades mucho más atractivas que el colchón que usted me plantea, teniendo unas características por escrito y certificados que usted mismo podrá comprobar si accede a la ficha técnica de este modelo en cuestión.
En su base incorpora una plancha de látex 100% de altura 15cm + una capa de material viscolástico de 8.5cm de grosor, además está acolchado y climatizado para que no le de calor e incorpora todo tipo de tratamientos en sus telas ( filamento de carbono, tejido Dry-Fast, Áloe Vera y demás características que usted podrá comprobar ).
En medida de 150x190 lo tiene con gastos de envío e IVA por; 640 Eur, siendo de una calidad muy superior al modelo de Pierre Cardin.
Este colchón ( como imagino también el Wattermemory ) deben descansar obligatoriamente sobre un somier de láminas de madera pues el látex necesita transpirar ( aunque ya le digo que la plancha que incorpora de base el modelo de Pierre Cardin no es látex).
Le recomiendo que contemple esta opción que le comento y si después desea decirme alguna cosa, me puede enviar un nuevo correo.