¿La humedad es mala para el látex?

Resulta que deseo comprarme un colchón de látex, y me han comentado que en mi caso es mejor uno sintético que natural porque en mi dormitorio hay algo de humedad, ¿es cierto?
Por cierto, ¿qué tal los colchones Pierre Cardin? No los he visto por aquí por Huelva, donde se podría probar o que sensación darían parecido a cual. ¿Qué marca me recomiendas y a que precio es buena compra?

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que deseaba adquirir un colchón sea de látex natural, pero que su habitación es muy húmeda y le ha aconsejado que el colchón sea sintético.
Le comento.
Es cierto que el hecho de que una habitación sea demasiado húmeda, puede influir para que un colchón de látex se deteriore, pero también es cierto que si usted quiere cambiar de tipo de colchón sin bajar de calidad, debería inclinarse por un colchón sintético tipo viscolástico y no de Pierre Cardin.
Los colchones de Pierre Cardin son unos colchones de gama media ergonómicos pero que no llegan a tener una adaptación como la de un colchón de látex natural o como la de un colchón viscolástico.
Si desea un colchón de calidad, adaptable y sin problemas para una habitación húmeda, le sugiero que opte por un colchón tipo viscolástico. Estos colchones son enteramente sintéticos, pero al incorporar este material viscolástico, hace una función de adaptación similar a la de un colchón de látex, aunque es de sensación más firme.
Le sugiero que entre en www.latiendahome.com y compruebe, dentro de la categoría de colchones viscoelásticos, nuestro modelo Termal-Luxe, como opción de más calidad de este tipo de colchones.
En la gama de colchones de Pierre Cardin ( que también los tiene en nuestra página ), el más adaptable sería el modelo Waterlattex, aunque debo decirle que en calidad no tendría nada que ver con un colchón viscolástico.
En cuanto a precios asequibles, si entra en nuestra tienda en la ficha de cada producto en los que pueda estar interesado, podrá comprobar los precios en todas las medidas.
Le sugiero que si tiene posibilidad en su zona de probar un colchón viscolástico, lo haga antes de decidirse por un modelo de Pierre Cardin ( que están bien, pero como opción de gama media ).
Hágase la idea de que para un colchón de Pierre Cardin sea de una calidad similar al modelo Thermal-Luxe que anteriormente le comentaba, debería incorporar en su superficie 7 cm de material viscolástico para que sea tan adaptable como un colchón de látex natural, pero sin problemas de humedad.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si necesita que le ayude con cualquier otro tema relacionado con el descanso, me puede enviar un correo electrónico sin ningún problema.