Pack Visco Suprem Bambú

He visto este pack en la tienda https://www.colchonviscolastica.com/
Y me gustaría saber tu opinión del colchón si crees que es buen colchón o hay opciones mejores yo lo utilizaría en un canapé de laminas de 150x200 seria nuestro primer colchón en pareja ya que los dos venimos de dormir en colchones de muelles no sabemos si lo vamos a encontrar blando etc...

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que está interesado en adquirir un colchón viscolástico, que ha visto la oferta del pack Visco Suprem Bambú y le gustaría saber mi opinión al respecto.
He de decirle que desconocía este producto y las propiedades del bambú que se mencionan en esta página. Por este motivo, y con el fin de obtener información sobre las características de este producto, he consultado la página web a la que usted hacía referencia en su correo. En conclusión, sinceramente hay varios puntos que no son de mi entera confianza.
En primer lugar, en la descripción de las capas del colchón, se menciona que el grosor de la plancha viscoelástica es de 8 +/- 1cm. Normalmente, para hacer referencia a las medidas de longitud, anchura y altura de un colchón, sí se suele mencionar el valor con la posible oscilación (+/- POR cm), ya que puede haber una variación entre 1-2 cm como consecuencia del proceso de cosido. Sin embargo, el grosor de los componentes nunca puede oscilar pues se trata de planchas de medidas estándar. Por este motivo, cabe sospechar que muy probablemente la medida que indican en la ficha técnica del producto sea de 7cm y no de 8-9 como se da a entender.
En segundo lugar, cabe destacar que el citado colchón incorpora en su parte inferior una plancha de 2 cm de material viscolástico la cual, pese a que se argumenta su utilidad, no creo que sirva de mucho, ya que se trata de un colchón que no se puede voltear, y posee una única cara apta para el descanso (la superior).
En tercer y último lugar, el Bio Soft (aunque con otros nombres comerciales) es una simple espuma sintética que ya hace años se intentó utilizar en el núcleo de los colchones con perforaciones sin dar grandes resultados, pues una cantidad de viscolástico de más de 9cm, necesita un apoyo firme y homogéneo para conseguir una buena adaptabilidad; además este producto, debido a su estructura y perforaciones, provoca un efecto muelle.
Para finalizar, insistirle en que a la hora de comprar un buen colchón ha de tener en cuenta que todas sus características han de estar detalladas por escrito y con claridad, acompañadas siempre de los correspondientes certificados de garantía.
Si entra usted en la página www.latiendahome.com y accede en la categoría de viscolástico, un modelo muy recomendable, el Memory Vex un colchón con 12.5 cm de material visclolástico útil (ya que esta en una misma cara) y si entra en sus correspondientes fichas técnicas podrá encontrar una detallada información sobre calidades, precios y medidas disponibles.
Este modelo en relación calidad-precio sale bastante económico ya que tiene un precio inferior y una calidad superior.
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas, no obstante para cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.
Me comenta en este nuevo correo que ha visto la irresistible oferta del Memory Luxe y que duda entre éste y el Memory Vex.
Es evidente que hay una diferencia de precio considerable, ésta está ocasionada por la plancha de Látex Viscolástico que incorpora el Memory Vex, que es un producto innovador y bastante caro, además de los 2 cm. Más de material Viscolástico.
Por otro lado tenga usted presente que ambos son modelos de alta gama y bien sea un modelo u otro quedará satisfecho con la compra realizada.
Referente al plazo de entrega, dependerá de la provincia donde haya que realizarla.
De todas formas le aconsejo para una mejor asesoría que envíe un correo con su número de teléfono a [email protected] y le atenderán de manera personalizada y sin ningún tipo de compromiso.