Climalit

Tengo unas ventanas climalit, y estoy pensando en utilizar un limpiador magnético de esponja, (de esos que anuncian en tv), pero no se el grosor del crital, en la serigrafía solo pone lo siguiente :
Ssg CLIMALIT MCM - II - 02

1 respuesta

Respuesta
Lo que tiene no es una ventana " "Climalit"...
Lo que tiene es una ventana del tipo que sea tipo de apertura que sea.
Y el cristal que tiene Usted instalado en esa ventana es un cristal de cámara ( doble acristalamiento) marca Climalit
Esta marca de cristal lo mismo que cualquier otra marca de cristales de cámara son indepedientes del tipo o modelo de ventana.
La decripción que figura indica ( marca monolitico/cámara/monolitico) i está fabricado en Febrero de año 2002.
Después de todo esto, indicarle de que eso que quier comprar, no le sirve para este tipo o cualquier tipo de cristal de cámara, pues la fuerza del imán no alcanza a superar el espacio de la cámara entre los dos cristales.
Ese producto es exclusivo para cristales monolíticos ( un solo cristal) sea del espesor que sea.
en espera de que este consejo de por respuesta a su consulta, se despide atenatamente;
www.eurofinestra.com