¿Grosor mínimo de un cristal de una vivienda?

Porque he comprado un piso de nueva construcción y en la memoria de calidades pone que el acristalamiento interior es "vidrio doble de 6mm". La duda que tengo es que se ha instalado un único cristal de 6mm y no se si ya es doble o debería haber otro.

1 Respuesta

Respuesta
Si estás seguro de que sólo han colocado una luna de 6 mm, debes reclamar, pues lo habitual es, desde hace tiempo poner un acristalamiento aislante, que consiste en dos lunas de vidrio, separadas por una cámara de aire conocido comercialmente como "Climalit", máxime cuando la memoria de calidades lo especifica claramente, no habiendo lugar a equívocos, pues un vidrio de 6 mm no puede ser doble, ya que el espesor más pequeño en el que se fabrican las lunas de vidrio para acristalamientos de ventanas es precisamente 6 mm.