Colchonerías en Madrid

Hola. Le escribo desde Madrid. Necesito comprar un colchón. Me he informado sobre los diferentes tipos que hay en el mercado, y tras probar alguno, he descartado los de muelles y estoy dudando entre látex, viscolástico o viscolátex. El problema es que no he podido probar demasiado, ya que en las tiendas que he visitado tienen muy pocos colchones en exposición (normalmente un modelo de látex, uno viscolástico y 3 o 4 de muelles), y ofertan muy pocas marcas. Le agradecería que me dijese algunas tiendas en Madrid con una amplia exposición de todo tipo de colchones y de marcas. Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por diferencias entre colchones viscoelásticos, látex y visco-látex y en primer lugar le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de Comparativas y lea la información que aparece sobre las diferencias entre estos tres tipos de colchón diferentes.
También en la categoría de colchones de látex, viscolástico o visco-látex, podrá ver diferentes modelos de gran calidad con sus precios disponibles en todas las medidas, a un precio muy competitivo por no tener gastos de publicidad.
Si desea probar también colchones de este tipo en su zona, puede ir a El Corte Inglés, tiendas Beds o Somnium donde podrá probar una amplia variedad en artículos de descanso.
Por otro lado, le debo decir que la firma no es importante pues lo primordial es comprobar ciertas características por escrito, ya que es muy probable que encuentre colchones de características similares en diferentes marcas a precios muy dispares
Espero haberle podido orientar, no obstante si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.
En primer lugar, muchas gracias por su respuesta y por la rapidez en la misma.
Ya antes de enviarle la pregunta leí todas las comparativas de la tienda home y la verdad es que me resultaron de mucha utilidad. Y realmente tienen precios muy competitivos. El problema es no poder probar los colchones antes de comprarlos. Por eso le preguntaba por tiendas donde tengan una gran oferta de colchones para poder probar varios modelos y marcas. He probado uno de Tempur, pero el precio está fuera de mi alcance. La sensación al tumbarse en el colchón es de mucha comodidad, ciertamente, aunque tengo la duda de si no puede llegar a ser algo "agobiante" el hecho de que el colchón se amolde tanto a la forma del cuerpo y lo "envuelva" de esa manera.
De cualquier manera, seguiré su consejo y me acercaré a las tiendas que menciona.
Muchas gracias por su atención. Saludos.
Es posible que si usted es caluroso el colchón Tempur le pueda agobiar al ser tan envolvente, este tema lo debe tener también en cuenta a la hora de elegir un colchón.
Espero haberle sido útil, aunque si desea comentarme alguna cosa más, ya sabe cómo encontrarme.
Un saludo y no olvide puntuar esta pregunta para que se de por finalizada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas