Un tapiflex o somier de laminas

Tengo en mente un colchón que es el Garbi de la casa flex, pero mi duda es si ponerlo sobre un tapiflex o sobre un somier de laminas, que me aconsejas... ¿y qué diferencia hay?

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que desea saber qué base es la adecuada para un Garbí de Flex.
Este modelo de colchón está formado por espuma de alta calidad siendo bastante firme y adaptable.
Puede descansar sobre cualquier tipo de base ( ya sea tapizada o de láminas ), aunque para una mejor aireación de las capas internas del colchón y para una adaptación complementaria ( ya que este colchón es bastante compacto ) le recomiendo un somier de láminas, ya que con una base tapizada quedará el conjunto excesivamente firme y poco ventilado.
Si entra en www.latiendahome.com en el apartado de somieres de láminas, podrá ver diferentes modelos y entre ellos el que mejor le iría ( por su flexibilidad y resistencia ) es el Fibermaster de Carbono de Pikolin.
Le recomiendo este modelo porque en HOME tenemos el colchón Thermal-Luxe ( que también podrá ver en nuestra página con todo lujo de detalles dentro de la categoría de colchones viscoelásticos ) siendo de características similares al Garbí de Flex ( espumación sintética de diseño de tacto firme pero adaptable ) y siempre lo recomendamos con este somier de fibra de carbono.
Espero haberle podido orientar, no obstante si desea algún otro tipo de información me puede enviar un correo.