Diferencias entre 3 colchones viscoelásticos

Estoy por comprar uno de los siguientes colchones:
- Tempur Combi 20 cm
- Pikolin Thermal 20cm
- Relax Formlax Sensiform
Quisiera saber las ventajas e inconvenientes de cada uno. Del modelo de Tempur y de Pikolin tengo algunos datos, pero del modelo de relax no. Sólo sé que es viscolástico integral aunque está ormado por 3 capas.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que tampoco he oído hablar del modelo Columbia de esta firma y si entra en www.relax.es verá que no hay ningún modelo de colchón en su catálogo oficial que aparezca por este nombre.
En cuanto a qué base escoger para un colchón tipo viscolástico, le diré que puede ir tanto con un somier, como con una base de madera tapizada, pero siempre resultará un conjunto más adaptable y el colchón permanecerá más ventilado con un somier de láminas o de tacos.
Un somier de láminas de madera de haya vaporizada, con tacos de caucho y siendo la lámina basculante, le dará al conjunto una adaptación muy completa.
Un somier de tacos, en lugar de láminas, aportará una adaptación extra al conjunto, ya que se adapta de forma diferente pudiendo regular cada taco de forma independiente con más o menos firmeza.
También un somier de tacos, dado el diseño tan novedoso, se sube más de precio que un somier de láminas.
Usted deberá estimar qué presupuesto desea y decidir el somier que más se acerque a sus necesidades.
Como opción de somier de tacos, en nuestra página tiene el somier Termal de Pikolin.
Gracias a usted por su valoración sobre la información que ofrecemos en nuestra página, la verdad es que creemos que es fundamental para que nuestros clientes puedan comparar calidades y precios de forma satisfactoria.
Me pregunta por tres modelos de colchones diferentes y la verdad es que el modelo de Relax, no le puedo dar mucha información, porque no lo he probado y además no aparece en la página web de este fabricante.
El colchón Tempur, es un colchón de gran calidad y fue la primera firma de colchones viscoelásticos que salió en el mercado.
La pega es el precio, ya que incorpora esta firma muchos gastos de desarrollo y de publicidad y otro inconveniente que yo veo es que el material viscolástico que utiliza Tempur, al adaptarse sólo por calor, en los lugares donde el clima sea más frío o la habitación no esté a la temperatura adecuada, el material estará mucho más duro y tardará en adaptarse.
El modelo Termal20 de Pikolin, es un colchón viscolástico que se adapta por presión-calor, con lo cual, la adaptación será más rápida y completa.
También el precio es más asequible.
No le sabría dar una desventaja de este colchón, si lo prueba y le gusta, todo son ventajas.
El modelo de Pikolin, si lo ha podido probar y le ha gustado, le sugiero que entre en www.latiendahome.com y pregunte el coste de éste antes de decidirse a comprarlo, ya que puede que le interesen nuestros precios.
También le recomiendo que si va a entrar en nuestra página, compruebe las fichas técnicas de los modelos Thermal-Luxe y Thermal-Vex.
Son otras opciones de colchones viscoelásticos de gran calidad, con una relación calidad-precio muy interesantes al no incorporar gastos de publicidad ni de Marketing.
Si desea comentarme alguna cosa más, me la puede comentar mediante un correo.
Como dices en elsitio Web de Relax, como en el de Flex otros tantos, falta mucha información de sus productos.
Ya telefoneé a latiendahome.com y el trato fue amable, lo cual no puedo decir de muchas colchonerías.
Gracias por su respuestas y por la rapidez de las mismas.
Un saludo.