Mis dudas sobre el colchón viscolastic

Estoy mirando de comprar un colchón 160x200 de viscolastic. Me enseñaron el Tempur y me gusto pero tiene un precio bastante excesivo. ¿Buscando por Internet encontré la tienda www.latiendahome.com y ahora estoy mirando para comprar me el? ¿Viscolástico memory luxe? ¿O el? ¿Viscolástico Thermal luxe?, quería que me aconsejarais cual es el mejor de los dos o el que más se asemeja al Tempur. ¿También había pensado en montar lo sobre el? ¿Somier multilamas titan plus?, ¿Es una buena opción, ho me recomendáis otro?

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que ha probado el colchón Tempur y le parece excesivamente caro ( es un buen colchón, pero estoy de acuerdo con usted que no mantiene ninguna relación calidad-precio ) y ha visto en La Tienda HOME diferentes modelos que le han parecido interesantes.
Si busca un colchón que le de la sensación del Tempur, sin duda el más parecido y la gama más alta que podrá encontrar en colchones de este tipo es el Memory-Vex que podrá ver también en la categoría de colchones viscoelásticos de HOME.
Entre los dos modelos por los que me pregunta, le recomiendo el Memory-Vex pues la sensación viscoelástica es más intensa que en el Thermal-Luxe y aunque no sea como el Memory-Vex o Tempur ( que son ya de sensación más envolvente ), se acerca más a esta sensación que el Thermal-Luxe.
En cuanto al somier Titan Plus es adecuado para el Memory-Luxe pues le dará una mayor suavidad al ser las láminas basculantes y flexibles ( para el Memory-Vex también es apto, aunque para este colchón personalmente prefiero una base tapizada, pues no necesita más adaptación de la que ya tiene ).
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo, o bien si lo prefiere se puede dirigir directamente a [email protected] indicando un número de contacto y nuestros operadores se pondrán en contacto con usted para asesorarle de forma personalizada.