Problema con maquina de coser wertheim

Tengo una maquina de coser antigua wertheim, y resulta que cuando comiendo a coser el hilo de arriba debería de subir el hilo de abajo de la canilla, pero el de arriba se enreda con el mecanismo de donde esta la canilla de abajo, este o no la canilla, de manera que no me permite coser. ¿Por qué sucede eso?

1 Respuesta

Respuesta

La mayoría de estos problemas se solucionan engrasando bien toda la padre de la canilla, ¿lo has hecho?

Si, pero es que ahora parece que no se enredaba y fue bien un par de veces bien. Y ahora me rompe el hilo de arriba, los tensores están flojos. No se qué me lo rompe, parece que ahora enrede el de arriba. ¿ Por qué puede ser?

Siento no poder ayudarte mas desde aquí, pues la manera de ver el fallo es moverla manualmente despacio y ver en que momento falla o rompe el hilo y con qué y cambiarlo