Problema con maquina de coser

Tengo una maquina de coser Victoria que deja el hilo de abajo flojo, he regulado las tensiones y no he resuelto nada, ¿alguien puede decirme de que puede ser y como solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que graduar la tensión de abajo, tiene un pequeño tornillo en el portabobina del hilo.
Gracias por la respuesta pero eso ya lo he probado y no he conseguido nada. Debe de ser por otra cosa ya que la regulación con el tornillo de la canilla no me ha ayudado.
Sigue intentando, ya que da mucho trabajo regular la tensión de abajo. Y usa agujas nuevas.