FERMAX la placa del telefonillo no se escucha

Tengo una placa de telefonillo fermax con el numero 0225.
En la placa no se escucha nada y el sonido que hacia cuando pulsabas ya no lo hace: Pero en el telefonillo si que funciona bien, se oye bien y cuando llamas suena.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser 2 cosas:
1ª Que esté mal el altavoz ( normalmente se suele ir el hilito fino que va al interior del altavo, a la bobina) Osea cambiar el altavoz.
2ª Que esté mal el grupo fónico, osea comprar el grupo fónico de tu placa
el 70 % de los casos que se presentan suelen ser el altavoz.