Problema placa de pulsadores fermax

He instalado una placa fermax citi line de 18 pulsadores dos módulos de 8 y uno de dos .la conexión es a tres hilos, programe los telefonillos con la placa de calle y me daba fallo en un teléfono. Al día siguiente vuelvo a comprobar y no funciona ninguno, a veces suena la placa al pulsar y otras no, a la placa le llega alimentación

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente el telefonillo que te da fallos hace que se venga abajo el sistema y no te deje llamar a ninguno, sustituye ese telefonillo, prográmalo y prueba. También puedes desconectarlo del registro de planta para comprobar que el resto funciona bien y así asegurarte que es el causante de la avería.

Cualquier cosa me comentas.

El problema es que ahora mismo aun teniendo alimentación la placa cuando pulso no emite ningún sonido cosa que debería hacer

¿Desconectaste el telefonillo que te daba problemas? Si es así mira si el común de pulsadores esta conectado al negativo del grupo fónico.

En ocasiones es la cerradura la que provoca esa avería, desconéctala del grupo fónico y prueba, te recuerdo que tiene que ser de 12v continua y tener instalado el varistor. Si la instalas de corriente alterna puedes cargarte el grupo fónico

También puedes probar con el polímetro entre L y - debes tener como máximo 1v en continua, si hay más es que tienes un problema con los datos de la instalación.

Cualquier duda ya sabes