Fermax 3393. Ya no me acuerdo el orden de los cables

He cambiado el antiguo fermax por el 3393 pero ya no se el orden de los cables.

El de antes traía 6 y este tiene 5 enganches. Ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué modelo tenias antes?, ¿Es vivienda unifamiliar o piso?

El modelo exacto no lo se..era fermax..es un piso.lo que no consigo es averiguar el microfono y l zumbido...osea a mi no se m oye  .tampoco suena abajo n la placa.

He probado con todos los cables..por turno..pero nada

Los unicos localizados son:el abrepuertas..el comun y l altavoz.

Gracias

Una posible solución es que le pidas a algún vecino que te deje ver los colores en su telefonillo, y con seo le damos equivalencia si fuese necesario ya que en alguno coincide