Telefonillo-Terráneo

El problema es que cuando hablo desde la casa, en el portal se escucha bajísimo, sin embargo yo en caso lo escucho perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede ser por varios tipos :
1-El micro de tu telefonillo.
2-El altavoz de la placa de la calle.
3-Que este un telefonillo descolgado y lo que sucede es que baja el volumen general del resto de telofonillos .
Con lo que te recomiendo una revisión general
Perdona por la tardanza.He estado mirándolo y no doy con la tecla. Como mi telefonillo es ya antiguo, me gustaría cambiarlo por otro que fuera compatible y fácil de instalar. Te agradecería me recomendases alguno. Muchas gracias.
Instalate un fermax universal .
Gracias por su respuesta. Todavía no he quitado el antiguo(el Terráneo), pero me gustaría saber si la conexión de los cables es la misma, porque en la tienda no lo tenían muy claro. (Me dicen que le lleve el Terráneo, para verlo). Muchas gracias de antemano.
El telefonillo no lleva las mismas conexiones, tienes que apuntar las conexiones del terráneo y con el telefonillo te tienen que dar una tabla de conversión del terrano al fermax.
De todas formas te mando un enlace donde hay una tablade conversión es este:
http://www.segytel.net/fotos/tabla%20de%20conversion%20telefonillos.jpg
Y te mando un ejemplo imaginemos que tu telefonillos es un terrano ph610 y lo vas a cambiar por un fermax 2044 las conexiones serán así:
Terrano Fermax
Osea el cable que iba al 3 del terráneo al 4 del fermax, el 4 del terráneo al 3 del fermax y así con todos.
Suerte