Es posible instalar una piscina comunitaria en el patio de la comunidad?

Me gustaría saber si es posible instalar una piscina comunitaria en el patio central de un bloque de viviendas en el cual hay garaje comunitario.

Respuesta

Esa pregunta no te la puedo contestar yo, lo siento, depende de la cimentación que tengáis en esa zona común, decirte algo seria aconsejarte mal y no quiero dar malos consejos a nadie, lo siento, eso quien mejor te lo va a decir sin duda ninguna debe ser un arquitecto o un aparejador y ellos te dirán si es posible o no.

Lo siento no poder ayudarte en este tema.