¿Reparar una fuga con la piscina llena?

Cuando lleno la piscina, si no le repongo agua, lentamente comienza a vaciarse hasta un determinado nivel (por encima de las aspiraciones del barrefondos).
La perdida es muy pequeña, creo que debe de haber alguna fisura, pero no se como localizarla y mucho menos como repararla.
He oído que existen algunos "selladores químicos" que se incorporan al agua, pero desconozco su efectividad y donde comprarlos.
Espero vuestra ayuda, a este paso, me veo bañándome en un cubo de agua.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente hay selladores químicos y en los casos en los que hemos autorizado su uso, la efectividad es del 100%
Encontrarás más información dentro de nuestro FORO:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
(En donde más gente ya ha realizado este tipo de consultas).
Una vez estudiado tu caso y aprobado su uso, la formalidad de la compra la puedes realizar enviando tus datos por e-mail:
[email protected]
Utiliza el anterior e-mail si quieres información adicional.
PD. Acuérdate de cerrar esta pregunta.
Me gustaría que me explicarais un poco eso de que "tenemos que autorizar" su uso, ¿es un producto peligroso?.
Estoy un poco descolocado, pensaba que seria algún polímero que se añadía al agua o algo así.
Vamos que era algo fácil...
No.
Se trata de política comercial:
Si no vemos claro su eficacia debido a condicionantes externos varios, preferimos rehusar su venta. De esa manera podemos seguir asegurando el ratio del 100% de eficacia para que los que lo prueben tengan las máximas garantías.
No es peligroso ni muchísimo menos (te puedes bañar inmediatamente a su adición sin problemas).
Siento no haberme explicado con claridad.
Te agradezco mucho tu atención y tu tiempo, espero que con tus consejos pueda resolver mi problema, la verdad es que estaba muy perdido en este tema y ahora lo tengo un poco más claro.