¿Qué depuradora necesito?

Tengo una piscina de 70000 litros de agua que depuradora necesitaría teniendo en cuenta que tendría que depurara con un generador.

1 Respuesta

Respuesta
Compras una bomba de calidad, ya que estas bombas no consumen mucho potencia.
Calculas en verano pasar 2 veces el volumen de la piscina en 12 horas sea 140m3 en 12 horas
Una bomba de 11m3/h eso es una bomba de 3/4 de cv, atención hay gran diferencias entre las marcas de la potencia consumida un 3/4 es la potencia que se da al agua no es la potencia de consumo
3/4 de cv son : 570wat/h busca una bomba que no consume más de 650watt y que da 11m3/h con 0.8 bar de presión
El filtro tiene que estar de 500/550 de diámetro
Gracias por la respuesta. ¿Pero quería que me aclaraseis que depuradora comprar? ¿Qué requisitos? Perdone si no me aclaro.
Una bomba de 3/4 de caballo y un filtro de arena de 500-550 mm de diámetro.
o
Al revers si quieres solo funcionar 2 horas al día con el generador
Instalar una bomba de 2cv y un filtro de 750mm de diámetro
Eso depende de la potencia de su generador, y si quieres o no que funcione todo el día.
De otro lado si instalas una depuradora potente con 2 horas de funcionamente estará suficiente.
Tienes también la solución de comprar un limpiafondo eléctrico que no consume nada de potencia y que filtra 16m3/h y ademas limpia la piscina, pienso que es un buen complemento