Arena en el fondo.

Tengo una piscina de unos 25m3 con clorador salino y se me ha quemado la bomba que era de 0.75 cv (diptra optima 75m) y llevo varios días buscando donde comprar otra parecida y me he dado cuenta de algo, os cuento: Todos los días tenía que limpiar el fondo de la piscina porque había arenilla que yo achacaba al polvo del camino que tengo paralelo a mi parcela. Ahora lleva 4 días parada la depuradora y resulta que el fondo está limpio así que he supuesto que debía soltar arena del filtro. ¿Puede ser que la bomba tenga demasiada potencia para este filtro?

1 respuesta

Respuesta
Pienso que lo ha tenido claro!
Una bomba de 3/4 de cv necesita un filtro de diámetro 550 mm, si es más pequeño aconsejo que compras una bomba más pequeña