Calculo bomba piscina

Me he comprado un terreno con piscina de 2,2X8X1, 6 con depuradora subterránea a la que le falta la bomba. Esta dpuradora trae un filtro de arena de 500 de diámetro. Sera suficiente con una bomba de 3/4 cv o mejor de 1cv u otra. Cual es la presión de trabajo.

1 respuesta

Respuesta
Las dos para esas dimension pueden servir, pero de todos modos has probado bien la que esta puesta, no sera que tiene aire el circuito y por eso no absorbe, suele pasar mucho.
Ya me contaras,
La depuradora aun no tiene bomba instalada. Soy de barcelona pero el terreno lo tengo en el pirineo. A parte me interesaría saber la presión idónea de trabajo del filtro
Gracias
No me di cuenta en tu mensaje que ponías que no tiene bomba, pues entonces compra la de 1cv porque depuras en menos horas y el diámetros del filtro la soporta y lo de la presión del filtro se la va a dar la bomba que con 500mm de diámetro soportaría has 1.5cv.
Un saludo,
www.todoreformas.com.es