¿Cuánto tarda en vaciarse una piscina?

Quisiera saber el tiempo que tarde en vaciarse una piscina Waterair modelo Barbara I. Lleva toda la noche en vaciado y sólo ha descendido el equivalente a un cuadrito de gresite. ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta
El tiempo de vaciado depende de la bomba, según los litros hora que tenga, de todas formas me parece poco lo desaguado en toda la noche.
Dimemedidas de la piscina. Y caballos de la bomba.
Deberías de mirar el cestillo de la bomba por si esta obstruido, y para que no entre aire deja solo lavalvula del fondo abierta.
Gracias por la respuesta, pero no me sirve de mucho- Las dimensiones de la piscina son: 10,40 x 4,80. En cuanto a la bomba sé que es una STA_RITE DE LA SERIE 5p2R,
pero no sé la potencia-
En elcestillo de la bomba por si pasa aire, pon la piscina en recirculación y comprueba lapresion a la que sale por los impulsores, la potencia puedes sacarla viendo las dimensiones de la tuerca de entrada(para 3/4 de caballo la toma es de 1 1/4 o 1 1/2.
Para 1cv de potencia la toma es de 2", comprueba que las válvulas no están sucias y no abren o cierran bien.