Burbujas en bomba

Al parar la bomba después de filtrar me salen borbotones de aire por los skimmer y me vuelca los cestillos, la bomba se vacía y tengo que volver a cebarla. Cuando filtra se ven burbujas por la tapa de la bomba y por la parte superior del filtro, pero filtra bien y no sale aire por los impulsores. ¿Qué puede ser?.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que tienes la bomba más alta que el nivel de la piscina, y si es así debes de poner unas válvulas antiretorno en las tuberías si no es imposible que funcione eso nunca