Filtración incompleta

Tengo un problema con la piscina. Al volverla a abrir después del invierno, la vacié, limpie y volví a llenarla. Al iniciar el ciclo de filtración me di cuenta que los orificios de retorno no salia agua pero la bomba funcionaba bien y había movimiento en el filtro. Claro al no salir el chorro por los orificios de retorno no limpia la suciedad. ¿Qué puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta
Al haber vaciado la piscina te ha entrado aire en el circuito, cierra todas las llaves de aspiración menos una(fondo)llena esa tubería desde el cestillo del motor y tapalo, pon en marcha la depuradora, quizás lo tengas que hacer varias veces, una vez lo tengas hecho abre poco a poco las demás llaves para purgar todo el circuito.
Pon la válvula selectora en vaciado para no meter de nuevo el agua que tengas por las tuberías.
Ok, Muchas gracias, lo probare así como me dices, si no funciona te volveré a consultar.
De nuevo muchas gracias por tu pronta respuesta