Bomba para limpiafondo

Quiero comprar una bomba para aspirar con el limpiafondo la suciedad del fondo de la piscina y que no pase por el filtro de arena porque se colmata muy rapido de suciedad.
Hay electro bombas periféricas, centrifugas y autocebantes de varias potencias y no se cual elegir.

1 Respuesta

Respuesta
Si no la pasas por el filtro, ¿por dónde la vas a pasar con la otra bomba?
Es posible que lo que tengas es que cambiar la arena del filtro (se recomienda hacerlo a los 3 años)
y ademas puedes poner la válvula selectora en vaciado, y así el agua que aspiras ira directamente a la calle
En cualquier caso si lo que quieres es otra bomba, las de las piscina son las autocebantes, y de 3/4 o 1cv son las más comunes en piscinas privadas de tamaño normal