Problemas para depurar el agua

Tengo una piscina de poliéster y desde el año pasado me esta dando los siguientes problemas:
- Al depurar por el skymer coge mucho aire la depuradora y parece que el skymer no chupa agua. Y si tengo ambos abiertos (skymer y fondo) también coge mucho aire en cambio si solo depura por el fondo todo bien.
- Lo mismo me pasa al pasar el limpiafondos coge mucho aire y no limpia bien el fondo.
¿Podrían decirme más o menos lo que le sucede?

1 respuesta

Respuesta
Primero se puede pensar que el nivel de agua dentro de la piscina es muy bajo, o que la compuesta del skimmer es bloqueada.
Pero como te pasa lo mismo pasando la barefondo por el skimmer, pienso que hay una toma de aire en la tubería del skimmer.
El local técnico tiene que ser más alto que la piscina, ( en caso contrario tendres fuga!) Entonces recomiendo controlar las juntas de la valuva del skimmer meterle un poco de grasa silicona