Reponer sal

Tengo piscina con clorador salino Zodiac Pool Ei 25 y esta mañana se me ha encendido la luz de sal y me ponía controlar nivel de sal. Lo tenía puesto al 100% y después de dicho mensaje se encendían sólo la mitad de las luces. Quisiera sabe si debo agregar sal, si es así cuántos sacos hecho, dónde los hecho si en el skimmer o directamente a la piscina. También quisiera saber cómo se puede ver en el clorador el nivel de sal de la piscina.

1 respuesta

Respuesta
El nivel de sal solo se pude sabes con unas tiras analíticas, Estas te darán una medida exacta a partir de la cual podremos sabes cuanta sal hay que dosificar.
¿Cómo dosificas la sal?
Tienes que apagar el equipo de sal y dosificar directamente al agua de la piscina. Nunca por el skiimmer. Cuando este disuelta enciendes el equipo.