Que clorador salino aconsejáis

Agradecería que me aconsejarais sobre que clorador salino de estos.
Zodiac LM2 24S
Zodiac LM2 15S
Zodiac TR! 22
Zodiac Ei 25
La piscina tiene unos 30 mil litros con una filtración D600 y Bomba de 0,75.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que tomes una decisión sobre los 2 utlimos pues son equipos más modernos.
El factor clave a la hora de la elección es si te consideras manitas o no pues el Ei es de fácil instalación, mientras que el tri necesita un poco de conocimiento sobre cortar tubos, pegamento de pvc...
Bueno si tienes alguna pregunta más ya sabes, por aquí estamos.
Ante todo gracias, los modelos que he puesto es por que el primero me los aconsejaron (LM2 24S) y los últimos mirando yo por internet, me parecieron interesantes, me considero capacitado para instalar cualquiera de ellos, agradeciendo el consejo de un profesional, al igual, del que seria ideal para mi piscina.
¿Los más modernos que tienen funciones que no tienen los Lm2?
Otra opcion tambien podria ser el TRi 18 claro yo no se si tienen que estar muy por encima de los metros cubicos que lleva la piscina o valdria.
Gracia y un saludo.
El lm 24 te lo habrán aconsejado por los gr de cl que produce 24gr y que es un equipo muy probado y fiable.
Los tri, son equipos modernos, totalmente digitales, que el caso de Tri 18 (18 gr.) Tri 22(22gr)... y sobre todo la caja controladora es más pequeña.
Dame tu mail y te mando la comparativa
Gracias de nuevo y perdona por las molestias mi correo electrónico es [email protected]
Saludos
Enviada la documentación solicitad