¡¿Qué clorador salino?

Para todos
Hace unos días se me metió en el entrecejo el instalar un clorador salino para mi pequeña piscinas. Bueno... Pues pese a tanto información que existe todavía estoy hecho un lio. Quisiera salir de dudas. Alguien me puede decir si es una buena opción el clorador chlorplus cpt 10, de ath para una piscina de 32 m3 otra opción sería el astral sel basic. En el primero de ellos consigo un importante descuento y creo que, si es fiable la información, la producción de cloro parece suficiente. En fin me gustaría obtener alguna respuesta. También tengo en estudio el zodiac ei 17, pero me sale algo más caro.

1 respuesta

Respuesta
El de Zodiac, aunque te salga algo más caro, es el mejor por calidad, servicio técnico y garantía. Merece la pena la diferencia. Mira también en www.desjoyaux.es. El de Astral sería una segunda o tercera opción.
En principio cualquiera de ellos es suficiente para esos m3.