Mantenimiento de Piscina Intex

Tengo una piscina Intex, pero no se que productos debo utilizar para el mantenimiento, he comprado Cloro granulado de marca Pool Chem y antialgas liquido, pero la piscina presenta color verdoso, sucio y de mal aspecto, ademas no se la cantidad exacta de aplicación, no se si ademas de estos dos productos debo comprar otros, y por favor indíqueme en Colombia la tienda de venta de estos químicos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy de españa, y no conozco esos produstos, pero la cantidad siempre viene especificada en el bote, el problema de esas piscina esta siempre en que los equipos de filtración son bastante pequeños, así que lo ideal es que para recuperar un poco el agua pongas el equipo a depurar todo el día y el cloro lo coloques en 1.2 y el ph en 7
Hola. Mil gracias por tu pronta respuesta,, pondré en funcionamiento las bombas durante todo el día... ¿Sabes qué producto para los animales que se depositan allí puedo utilizar?
Gracias por tu ayuda
Para los que están dentro del agua con el cloro que usas vale y si te refieres a los que están ecima del agua, no haya nada ya que suelen ser tan pequeño y ligeros que no entran casi en contacto con el agua.