Tratamiento piscina hinchable

Me han vendido el Choc Rapid Quimicamp, de 0,5 kg para aguas verdes o turbias, que me han dicho que es un tratamiento completo. Tengo una piscina hinchable de la marca INTEX de 8´ - 18´ (244 cm - 549 cm). Me podrían indicar que cantidad tengo que echar a la piscina y cada cuanto tiempo para su tratamiento, pues viene especificado para piscinas grandes, y no se como calcularlo. Anteriormente me vendieron un kit mini, que era también de QUIMICAMP, y tenía que echar del bote de cloro 1 cucharada diaria y del antialgas y cucharadita a la semana.

1 respuesta

Respuesta
Para este piscina con 40Gr de cloro choc es suficiente
Por lo del agua turbia eso viene de la filtración pon la 20h/24h hacia que sea cristalina
Muchas gracias por tu respuesta, me podrías decir si lo puedo mezclar con el antialgas, porque pone que no se mezcle con ningún otro producto químico, y hasta ahora le estoy echando el cloro granulado de el tratamiento de minipiscinas todos los días y el tratamiento de antialgas una vez a la semana, y al ser un nuevo producto que he comprado, puedo continuar con este tratamiento, o hasta que no cambie el agua no puedo empezar este nuevo producto.
Gracias de nuev
Pienso que puedes hacer lo, solo un producto ne es compatible con el cloro es el PHMB,