¿Cómo tratar agua verde en piscina recién llenada?

Tengo un problema en la piscina y acudo a vosotros, se trata de una piscina Intex de 30 mil litros, el año pasado al llenarla el agua estaba cristalina, ayer la hemos llenado y está verde, pero el agua es de la red (se supone que estará algo tratada), no es de pozo ni nada similar.

Le he metido 30 pastillas de cloro rápido en el skimmer para hacerle un tratamiento de choque pero lleva 6 horas la depuradora puesta y sigue más verde que Hulk. Me dijeron que en pocas horas se verían resultados...

¿A qué se puede deber ese color verdoso?, las algas las descarté al ser agua nueva..

¿Puedo echarle algún otro producto químico para tratarla?

1 Respuesta

Respuesta

Ponle cloro granulado esparcido por toda la piscina y dejala en marcha 24h notaras el cambio seguro.

Gracias por responder, pero la piscina es de linner, y no puedo verterle directamente el cloro granulado porque me comería el color...

Alguna otra opción? gracias

Perdona no me di cuenta que pusiste linner, echale cloro liquido,(hipoclorito sódico), y los tiempos iguales que con cloro granulado.

Suerte.