Como controlar parámetros muy bajos de mi piscina

Acabo e comprar una piscina intex de10' por 24' {305cm - 732cm} aproximadamente 4400 galones al cabo de una semana de llenarla se empezó a poner verde pero no tenia el filtro prendido al empezar a circular el agua fue bajando el tono de verde fuerte a verde claro cheque el ph la alcalinidad la dureza total el cloro total y el bromo y todos están bajos compre un shock también un producto para elevar el ph y otro para la alcalinidad y otro para las algas cual debo de agregar primero de los cuatro o necesito más productos
El ph esta en 6.8 y los demás en cero
El producto para las algas es
Aqua chem algaecide 50%
y  el de la alcalinidad es
Aqua chem balance + protect alkalinity increaser
Y el para aumentar el ph es
Aqua chem balance + protect ph up

1 respuesta

Respuesta
Lo 1º es regular la alcalinidad, porque esto te variará el pH y el cloro
2º el pH, entre 7,0-7,2
3º el cloro a 1ppm (supongo que utilizas cloro, no bromo) (cuantos menos 8 en 1, mejor para el agua de tu piscina y para ti, ya que le estás añadiendo compuestos que puede que le hagan falta a tu piscina o no, así que utiliza como mucho tri-cloro 3 en 1)
Normalmente el pH tiende a subir, haber si cuando estabilices la alcalinidad que valores te da.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes resolverla también en www.forodepiscinas.com
Muchas gracias por tu ayuda me sirvió demasiado ahora e estabilizado la alcalinidad y el ph pero ahora el agua se puso como blanca checo los parámetros y me marca que le ase falta cloro ya es unalibra de cloro que le agrego y no cambia ya lecambie el cartucho y nada que puedo hacer o que otro parámetro esta mal gracias