Polímero de amonio cuaternario con oxigeno activo

He leído en algún sitio (no recuerdo dónde) que no es conveniente utilizar alguicidas compuestos de polímeros de amonio cuaternario si el sistema de tratamiento de aguas se realiza con oxígeno activo, concretamente con monopersulfato de potasio.
Me podéis indicar que hay de cierto en ésto, y, en su caso, ¿cuál es el problema que podría causar la combinación de ambos compuestos?

1 respuesta

Respuesta
Con estos dos productos, una buena filtración con muchas horas de uso, si el agua no supera los 30 grados, la piscina se quedara de perfecta calidad