Ayer me encontré el agua de la piscina completamente blanca

Tengo una piscina de 8.5 x 4.5 con una altura media de 1m (tiene un escalón vertical que pasa de 0.8 a 1.4).
Hace una semana que la llené, después de limpiar y acondicionar el suelo.
Le puse los parámetros correctos de ph, cloro, alcalinidad, etc...
Ayer me encontré la piscina completamente blanca (no tengo depuradora, si bien uso una bomba de extracción que vuelve a la piscina para oxigenar el agua) y después de un tratamiento de choque con oxigeno activo sigo teniendo el mismo problema...
Tengo la piscina llena de larvas de mosquito!
¿Cómo puedo hacer para eliminarlas?
¿Cómo quitar las partículas orgánicas, si se supone que el oxigeno activo se las "devora"?
No entiendo nada.

1 respuesta

Respuesta
-1
Una piscina son tres cosas
Un embalse, lo tienes, una filtración mecánica(no la tienes), una desinfección para matar las bacterias.
Aconsejo que compres una filtración mecánica, bomba más filtro de arena.
Sin la filtración, nunca tebdras una piscina
Gracias por decirme lo que es EVIDENTE, estoy en ello.
Mientras tanto, ¿podrías contestar a mi pregunta?
Existe alguna solución para matar las larvas de mosquito, ¿o es que son invulnerables como superman?
Perdón por las ironías, son sin animo de ofender, pero con respuestas inconsistentes no se como actuar.
Con el oxigeno activo liquido, con una dosis de 1 litro para 10 m3 de agua, normalmente matas todo.