Película de grasa sobre el agua de la piscina

Al comenzar la temporada me ha aparecido como una película de grasa sobre el agua de la piscina. No sé si se debe al alguicida ( amonio cuaternario ) o a que la arena del filtro está sucia ( la cambié el año pasado )

He depurado varias veces y sigue apareciendo.

1 Respuesta

Respuesta

Si hay aceite sobre la lámina de la piscina no es producida ni por el alguicida ni significa que la arena del filtro esté sucia... puede ser carburantes si está cerca de una carretera con muchísimo tráfico, aunque revisa que trabajos se han realizado próximos a la piscina...

Para eliminarlo pon filtros de tela en un recoge hojas y será fácil retirarlo.