Sulfato de cobre y oxigeno activo

¿Es compatible el usar de alguicida el sulfato de cobre, teniendo tratamiento de oxigeno activo?
En la etiqueta del oxigeno activo pone que se use con un alguicida especifico para tratamientos sin cloro.

1 respuesta

Respuesta
Sigue siempre las indicaciones de los métodos de depuración.
El sulfato de Cu es muy peligroso, no entiendo que la gente aún no se de cuenta de lo que la puede pasar, y utiliza el algicida específico en las dosis correspondientes.
Fíjate si está compuesto de Cu o de otro metal, porque si es así, entonces ese algicida también es peligroso.
Que alguicida me recomiendas, que no sea peligroso para la salud, que no tenga metales. Por que viendo las etiquetas no se de que están compuestos
Gracias
Prueba el que te recomiendan con el producto que tienes usando la desinfección del agua