Desnivel en la piscina

Os acabo de localizar y me he registrado. Espero que me podáis echar una mano. El domingo instalamos una piscina tubular Intex de 4,77 metros de diámetro y 1,22 de alto; después de estar el día entero llenándola hemos visto que dos de las barras se han hundido un poco (el terreno será más blando) causando un desnivel de unos 10-15 cm. No sabemos qué hacer, ¿es peligroso dejarlo así?, ¿Vaciamos la piscina y empezamos de nuevo?.

1 Respuesta

Respuesta
10 a 15 cmts. Es mucha diferencia, eso restará eficiencia en el funcionamiento y menor capacidad de agua. Sin dudas el fondo del pozo ha sido mal compactado o fuera de nivel desde el comienzo, nada nos asegura que el movimiento no continúe. En mi opinión debes vaciar y comenzar nuevamente. Debes tener sumo cuidado al realizar esta operación(la de vaciado), debes intentar sacar el agua al mismo tiempo que la tierra circundante con el fin de evitar diferencia de presiones(interior exterior) las que pueden dañar el vaso de tu piscina. Suerte y gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar nuevamente.-