Piscina de liner intex con manchas en los bordes

Tengo una piscina intex tubular rectangular de 5,5 X 2,75 X 1,30m. De alto y no la he vaciado el invierno y me a hecho muchas algas, la he vaciado y limpiado (ese no es el problema), el problema es que en los bordes superiores del liner se me ha quedado una linea de color como verdoso y no se quita cepillando, ¿me podéis dar un consejo de como quitar la mancha sin quitar también el dibujo del liner?, ¿Sabéis si con cloro liquido o algo así se puede hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
Si usas cloro te vas a comer el color directamente
Hay un producto que funciona muy bien que se llama Gelamin, es de astral, lo tienen en botes de 1Lt y 5Lts
Tienes que bajar el nivel de agua, bueno lo ideal es que sea con la piscina vacía, pero bajándolo unos centímetros no tendrás problemas
Lo aplicas como te indica el bote y ya verás que sale bastante bien
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com