¿Como afecta el mal compactado en tela tubular algodón 100% en la apariencia de una prenda terminada?

Mi pregunta es si la mala apariencia en prenda terminada, es decir, que en la parte del dobladillo del bajo se forme una curva de tela holgada, o tenga apariencia irregular (no recta como debería ser) tiene que ver con el mal compactado de la tela tubular de algodón 100% principalmente en las tallas mas grandes, esto es diámetros de 60 y 65cm.

O que otro factor podría estar causando este efecto.

1 Respuesta

Respuesta

No soy todo un experto como los demás pero creo que puedo hacer un aporte en camino a solucionar tu problema, este problema creo que no es de compactación puramente porque si estas teniendo más, o menos compactación no debe reflejarse en la mala apariencia de tu prenda terminada sino en los movimientos dimensionales (encogimientos) que estas teniendo. Reúnete con tu mecánico has revisar toda la guía rodamientos, correas y lo más importante y que creo que solucionara esto, la guía tiene al final de ella y antes de entrar a los rolos de compactodo y el zapato dod partes parecidas a una galga, giralos hacia afuera ambos .ten en cuenta que los anchos vienen cuadrados desde tejeduría debes abrir no más de de 5 cm y no debes tratar de reducir las tallas sino abrir para no provocar problemas de encogimiento.