Pinchazo

Tengo una piscina INTEX y me acabo de dar cuenta de que pierde agua, querría saber (tal vez sea un apregunta evidente) si hay forma de arreglarlo sin vaciar la piscina. Esta justo debajo en un borde de la misma.
Aunque esta sobre un terrazo, ¿seria conveniente poner poliespan o algo así debajo?

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que no eres el primero al que le ocurre esto. Pienso que la forma correcta de tratar este problema es vaciando hasta liberar la zona dañada, luego debes consultar con el representante INTEX con respecto al adhesivo correcto a emplear. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.-