Piscina de poliéster 7 centímetros de desnivel

Compre a una fabrica una piscina de poliéster 8 metros largo 4,5 de ancho, me la trajeron y me la colocaron en el agujero, creía que estaba a nivel y ahora al llenar de agua tiene un desnivel de 7 centímetro desde el esquimer a los impulsores, el desnivel se queda hacia los impulsores. Puede tener algún problema.

1 respuesta

Respuesta
Si, el tema no es agradable, el diseño de el vaso con su sckimer y sus chorros esta pensado para un correcto funcionamiento, la mayoría de los sckimers funcionan correctamente con el agua al 50% del nivel en su ventana. ¿Cómo quedan los retornos en ese caso?. Si compraste una piscina y te la colocaron mal debes reclamar, lo extraño es que siendo de fibra no la fueran llenando paso a paso durante la colocación, y respetando los niveles, con 1 cm. De agua en el fondo ya tenemos un excelente nivel, ademas de la nivelación previa del fondo del pozo. A todo esto te envío mi opinión: vaciar, retirar, nivelar el pozo, y colocar nuevamente como corresponde. Te ahorrarás muchos dolores de cabeza. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la pregunta. ... suerte.-