Desnivel piscina

Nos están instalando una piscina de poliéster, y aunque aun falta un poco, al llenarla se observa un desnivel de cinco centímetros estando los skimmer más altos, lo peor es que lleva una cenefa todo alrededor y entonces se ve mucho. El instalador insiste en que no pasa nada y que bajo ningún concepto saca el vaso para ponerlo bien ya que si hubiese algún problema nosotros debemos correr con las consecuencias. Ya no se que hacer ni que decir, si dejo así la piscina, ¿qué problemas puedo tener?

1 respuesta

Respuesta
La piscina debe estar horizontal para un correcto funcionamiento de los retornos, toma de aspiración e skimmers. Ademas no debes descuidar el factor estético. Lo que yo haría en tal caso es exigir la colocación perfecta y en caso de mediar un saldo en el pago, no lo haría efectivo hasta no encontrar la piscina correctamente instalada. Dile al instalador que si retira el agua al mismo tiempo que le tierra circundante respetando las presiones interna y externa del vaso, no tendrá ningún problema en quitarlo y colocarlo nuevamente como dios manda. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.
Muchas gracias, algo así es lo que le he dicho esta mañana, pero me dice que la piscina esta cogida con arena y cemento alrededor, y que al sacarla se estropeara. Los skimmers quedan sumergidos, aunque se ve la parte superior del circulo. Creo que estoy a punto de claudicar y dejarlo así, crees que los problemas en el funcionamiento pueden ser importantes después.
Gracias otra vez
Si los skimmers no están a la altura correcta tendrás deficiencia en la limpieza del espejo de agua y por tanto más suciedad en el fondo. Es la primera vez que oigo que un vaso de poliéster se amura con arena y cemento. Simplemente pienso que el Sr. instalador es un irresponsable y no quiere asumir el trabajo que implica remover el vaso e instalarlo como corresponde. Gracias por consultar y no plvides puntuar y cerrar la respuesta.