¿No sabemos que más hacer con la piscina?

Espero que alguien en este foro por lo menos de soluciono intenté ayudarme a nuestro gran problema.

Tengo una piscina circular de un 1,22 de altura y diámetro no sé exactamente ahora mismo, de la marca gre.

Bien pues en invierno la tuvimos completamente tapada pero no echamos ningún producto especial para la invernación. Cuando la destapamos estaba clarita pero el fondo muy verde así que lo que hicimos fue pasar el limpiafondos, y ahí empezó a nuestro Calvario nunca jamás volvimos a conseguir que el agua estuviera Clarita.

Hemos hecho de Todo, hemos estado preguntando a tiendas que lo único que nos decía era que echáramos los químicos oportunos, y así hemos hecho el único problema que encontramos es que el agua nunca se ponen bien del todo siempre se queda verde,

También hicimos una especie de ciclado de agua vaciamos la mitad y volvimos a llenar echándole cloro floculante antialgas (no todo junto.. Siguiendo sus pautas)

Y nada de nada! Desesperados hemos vaciado la piscina completamente... Bien... Quedará agua por sacar como la altura del pie como mucho, y es porque el cubo no coge más agua...

Emos cepillado todo antes de volver a llenarla...

¿Cuál es nuestra sorpresa? Que cuando llevaba como la mitad, en el fondo ya se aprecia alga, al remover el agua sale como polvillo verde... Y x encima del agua hay alguna que otra burbuja...

Es totalmente desesperante ... Por favor decirnos que hacer pq hemos probado de todo!

1 respuesta

Respuesta

Como la piscina es de liner lo tienes complicado ya que no puedes echar cloro en grano ni pastillas

Lo mejor que puedes es vaciarla de todo y una buena limpieza con aguafuerte rebajada con agua

Para el vaciado cuando te quede poca agua lo que yo realizo es un cubo y recogedor es un poco pesado pero como dejes agua con algas esta se te reproducen en poco tiempo

Lo principar es que cuando la llenes le ajustes el ph y le pongas cloro

Se me paso comentarte si te vuelve a pasar esas algas que tienes en el fondo lo puedes eliminar pasado la barredera en vaciado

¡Gracias! Muchas gracias por tu contestación! Muy amable! Estamos llenándola de nuevo y justo que han recomendado lo que me dices,que la pasemos el limpiafondo en modo de vaciado! Ojalá funcione!

Gracias!