Piscinas en vacaciones

Tengo una piscina INTEX de unos 4000 litros. Me voy de vacaciones durante 15 días. He de hacer algún mantenimiento especial durante esos días, ¿dado qué no podré echar cloro ni podré poner la depuradora?. ¿Debo dejarla destapada o tapada con la lona?.

1 Respuesta

Respuesta
15 días no es mucho. Lo que debes hacer es comprar un flotador para poder adicionarle cloro de disolución lenta, con esto se mantendrá clorada. Es una pena que no tengas un timer para que encienda y apague el motor durante tu ausencia(sería bueno que pensaras también en dejar uno instalado), pero con el cloro (si puede ser de triple efecto mejor), no tendrás nayores problemas. Gracias por consultar y no olvides punuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.-