Foco de 12 v y 300w

He sustituido 4 focos de 12v y 300w de una piscina y salvo uno no dan mucha luminosidad, parecen la luz de una linterna agotándose las baterías. ¿Tienen polaridad estas lámparas o tal vez los transformadores están mal?. Otra pregunta es si entrase agua dentro del foco...¿qué ocurriría?.

1 Respuesta

Respuesta
No la tienen, parece más bien un problema eléctrico, doy por supuesto que tiene un transformador cada foco, ¿no?, si es así, a mi me parece claramente un problema eléctrico, puedes estar tranquilo que si entra agua dentro no pasa nada, solo que por supuesto se te va a fundir