Potencia transformador Luz

Perdona, soy el mismo de antes. Se me había olvidado comentarte una duda sobre el transformador de luz. Resulta que he puesto dos focos de 100 w. Cada uno y no se si poner un transformador de 300 w. Para los dos o bien una de 100 w. Para cada uno de ellos, ¿qué me aconsejas?
También me dicen que cuanto más cerca esté el transformador de los focos mejor, ya que sino pierde luminosidad los mismos. ¿Esto es así?

1 Respuesta

Respuesta
Pon un transformador de 300w ya que así tendrás una sola fuente de tensión con capacidad de sobra(con dos de cien teniendo en cuenta la distancia perderá luminosidad)
El transformador trae un bornero para conectarlo según la distancia a la que este, si sobrepasas la máxima distancia perderá luminosidad.
Cerrad las preguntas para que otros consulten.